DOTA

Re: DOTA

Notapor *.:::Jose_Luis:::.* » Lun Nov 14, 2011 10:44 am

Gentee quiero unirme al club ejeje

Soy de Camaguey todo aquel que quiera tirar un topecito pues escribanme un Mp, ahora el que estoy jugando es el 6.73

Ya saben el que lo quierap uedesn escribirme por mp que yo se los puedo enviar por correo ( por donde sea jeej)

Salu2s Jose Luis
*.:::Jose_Luis:::.*

Notapor Pelandrujillo » Lun Nov 14, 2011 2:39 pm

Muy buena la información de los heroes del dota 2 y haria falta que le echaran mano a ese bug, porke no solamente lo hace con el dagon, a mi me paso lo mismo con el tarrasque y nada mas y nada menos que jugando con el Ursa :shock: :shock: :shock:

Pero no cabe duda de que estas versiones AI son a mi parecer las mejores que han salido hasta ahora

¿Que creen ustedes?

Salu2s :lol: :lol: :lol:
...Y nosotros ganamos.
Por la libre difusion del anime y manga como arte, y una Comunidad conocedora y preparada. Únete

Puedes ponerlo en tu firma si lo apoyas. (^_^)
Pelandrujillo

Notapor *.:::Jose_Luis:::.* » Mié Nov 16, 2011 9:08 am

Bueno mi hermano yo no he jugado el 2 todavía ( no hay maquina para eso) pero te digo una cosa el 6.72 AI está durísimo las compu se ponen pesadas y ellas te señalan en el mapa para atacar jejeej, si no lo tienen igual me escriben y nos ponemos de acuerdo que yo se los mando.
PD: TOdo esto es sacado de la Universidad de Camaguey!! que por cierto la liga está durísima ejej
*.:::Jose_Luis:::.*

DotA 2 - Noticias y Actualización

Notapor Slardar » Vie Nov 18, 2011 12:23 pm

Alchemist en DotA 2 :mrgreen:

¡Yo soy el cerebro y yo la fuerza física!
En la actualización de hoy le damos la bienvenida a la pareja explosiva de Alchemist y su compañero ogro. En noticias de la comunidad, Cyber Sport Arena acaba de anunciar su torneo DotA 2 Star Campionship. También hemos podido disfrutar del arte de Adam Beamish, que ha estado muy ocupado produciendo Wallpapers de Dota 2 en su blog.Si usted ha estado hojeando los foros que hay (o viendo las estadísticas de Steam del juego), te habrás dado cuenta de que realmente estamos libreando invitaciones. Por lo tanto, si usted está a la espera de una invitación, no te preocupes, que ya viene!.

Changelog
Cambios de DotA 2 en la actualización del 17 de noviembre…

HEROES
- Added Alchemist!
- Ancient Apparition: Fixed the location from which Ice Blast fires.
- Ancient Apparition: Fixed Level 3 Cold Feet doing 1 too much damage.
- Bloodseeker: Fixed Rupture damaging invulnerable/cycloned units.
- Dragon Knight: Fixed Elder Dragon Form attack properties getting lost when he is purged/repelled.
- Huskar: Fixed Burning Spears working against wards.
- Jakiro: Fixed Liquid Fire not working correctly against siege units.
- Kunkka: Fixed Tidebringer working against wards.
- Huskar: Fixed Inner Vitality being cast-able on yourself when Magic Immune.
- Necrolyte: Fixed Heartstopper aura being blocked by magic immunity.
- Nature’s Prophet: Fixed the spawn location of the Treants in Nature’s Call.
- Omniknight: Fixed the following ability interactions with Repel/Purge: Inner Vitality, Weave, Moonlight Shadow, Overload, Holy Persuasion, Warcry, Shadow Word, Focus Fire, Sukuchi, Berserker’s Call, Chilling Touch.
- Pudge: Fixed Dismember lasting too long on Roshan.
- Pudge: Fixed Meat Hook interrupting allied channel abilities.
- Riki: Fixed Backstab on wards
- Sand King: Fixed Repel stopping Sandstorm.
- Sand King: Fixed a bug with Epicenter doing its Ultimate Scepter number of pulses regardless of level.
- Shadow Shaman: Fixed Ether Shock hitting invisible units.
- Warlock: Fixed Rain of Chaos AoE stun not lasting longer with Scepter.
- Warlock: Fixed Rain of Chaos not destroying trees
- Warlock: Fixed Fatal Bonds disabling Blink Dagger/Regen.
- Warlock: Fixed Fatal Bonds damage being reduced by resistance.
- Warlock: Fixed Rain of Chaos not doing any impact damage.
- Warlock: Fixed Golem’s Immolation working against Ancients.
- Weaver: Fixed Swarm not latching onto magic immune enemies.
- Weaver: Fixed Swarm losing their attack ability ability once an enemy becomes magic immune.
- Witch Doctor: Fixed Paralyzing Casks stun lasting 5 seconds on Roshan.

GAMEPLAY
- Fixed Maelstrom/Mjolnir procing on denies/wards/sieges.
- Fixed Helm of the Dominator life-stealing off ward type units
- Fixed Ring of Basilius aura not working on siege units.
- Fixed Janggo aura not working on siege units.
- Fixed item critical strikes working against wards.
- Fixed item selling exploit where heroes could transfer sharable items and sell them back within the sell-back time.
- Cleaned up juke lanes in dire top lane.

UI
- Fixed a bug with courier purchasing, where trying to complete an item would not take into account items held by the courier.
- Fixed a quick-buy bug. With Mekansm displayed, buying a branch, then headdress would result in a branch missing from the list.
- Added a setting to disable screen shaking.
- Fixed double clicking Force Staff not working if you are Repelled.
- Fixed Smoke of Deceit and Dust of Appearance purchase announcement not appearing when an ally buys them.
- Fixed Omniknight and Dragon Knight legacy keys.
- Enabled Warlock for Captain’s Mode
- Error messages will no longer appear if some unit in your multi-unit selection cannot perform the requested order.
- Practice Lobbies now appear on dota tv (can be selected to private in game setup).
- Fixed not being able to access the home shop after a respawn.
- Creeps under the control of a player now draw using that player’s color on the minimap.
- Fixed towers that are denied in the FoW still drawing for the other team on the minimap.
- Made overhead gold values not fade out as quickly when your controlled hero is high level.
- Added a new function (defaulted to Space Bar) that moves the camera to the last pinged location (if you press it again afterwards it goes back to your hero).

VISUALS
- Added impact effect to Leshrac’s Lightning Storm.
- Added burned ground to Warlock’s Rain of Chaos.
- Tweaked Dire tree shapes.

AUDIO
- Added more movement lines for Dazzle, Dark Seer, Dragon Knight, Furion, Huskar, Riki, Skeleton King, Slardar, Spectre, and Jakiro.
- Updated Jariko’s voice-overs.

DOTA AI BOTS
- Fixed bug where bots would stand under the tower in the lane they were pushing when it had backdoor protection activated. Now they should move back to their lane front.
- Bots no longer assume that humans will fully help out when they’re deciding whether to do Roshan.
- Revised Windrunner’s Shackle Shot and Windrun usage -
- they won’t trigger as much when doing a casual retreat.
- In late-game, bots are more likely to go to side shops to get what they need (especially TP scrolls).
- Bots are no longer controllable by spectators.
- Improved the logic for deciding when to give up on an attack target that they haven’t touched in a while.
- Fixed issue where bots would attack creeps rather than defend their tower from enemy heroes.
- Reworked how bots push lanes, they should be less likely to tank towers and should be in appropriate positions more often now.
- Fixed bug where heroes would leave their tower too easily when not fully recharged.
- Bots will now use a bottled regen rune rather than retreating all the way back to base to heal.
- Fixed bug in Zeus’s Thundergod’s Wrath usage that caused with him to killsteal with it too much.
- Bots should be better about harassing heroes during the laning phase -
- melee heroes should no longer be able to last-hit with impunity.
- Revised sniper bot skill build to be less push-oriented and more gank/dps oriented.
- Reduced spamminess of bots announcing the defense of a lane.
- Made bots better about retreating to retrieve their items.
«Se puede ver sólo lo que se observa y se observa sólo lo que ya está en la mente. »
Slardar

Noticias - STEAM

Notapor Slardar » Lun Nov 21, 2011 11:59 am

Steam ha sido Hackeada :mrgreen:

Desde todos lados nos llegan informaciones de que Steam ha sido víctima de hackers, y desde la propia Valve están enviando un correo firmado por el mismísimo Gabe Newell Explicando la situación. La tarde del domingo 6 de noviembre los foros de Steam fueron asaltados, y después de las investigaciones pertinentes se ha descubierto que los intrusos consiguieron acceder a la base de datos de Steam.Esto significa que los hackers han tenido acceso a nombres de usuario, contraseñas encriptadas, compras de juegos, direcciones de correo electrónico, direcciones de facturación y e información ENCRIPTADA de tarjetas de crédito.

De momento los foros de Steam están de mantenimiento y en cuanto se abran de nuevo se exigirá a sus usuarios que actualicen su contraseña. No obstante Gabe recomienda que cambiemos todas las contraseñas asociadas a Steam y que vigilemos nuestras cuentas bancarias para detectar cualquier movimiento sospechoso.
Es importante dejar en claro, que la información sustraída fue de una base de datos de los foros de Steam y no precisamente de la plataforma, sin embargo, la información que ahí se contenía es igual de valiosa y peligrosa en las manos equivocadas.
«Se puede ver sólo lo que se observa y se observa sólo lo que ya está en la mente. »
Slardar

Notapor darck vampires » Mié Nov 23, 2011 12:13 pm

no tengo todavia el dota 2.... necesito saber ke pide el game para habrir, osea si rekiere targeta de video, micro potente o mucha ram......
SI TE ENCUENTRAS SOLA EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE... PIENSA EN MI, QUE ESTOY AL ASECHO............................
darck vampires

Notapor THE SHINIGAMI » Jue Nov 24, 2011 11:46 am

Hola gente... hace rato que no posteo por aqui... me hace falta que alguien me envie los partidos de la final del torneo de DOTA jugado en Pinar del Río... mi correo es shinigami@polzaza.ssp.sld.cu
Ha y si todo sale bien el día 16 de diciembre arranca el Winter championship CAV... salu2
THE SHINIGAMI

DOTA 2

Notapor Slardar » Jue Nov 24, 2011 3:36 pm

Requisitos Mínimos:
Processor: Pentium 4 3.0GHz
Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
Graphics: DirectX 9 compatible video card with 128 MB, Shader model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 or better
Hard Drive: At least 2.5 GB of free space
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

Requisitos Recomendados:
Processor: Intel core 2 duo 2.4GHz
Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
Graphics: DirectX 9 compatible video card with Shader model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 or better
Hard Drive: At least 2.5 GB of free space
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

NOTA: Bueno de aqui pueden haber cambios, pues ellos lo que quieren es que el DotA 2 pueda soportar la PC que tenga cada cual algo razonable para todos, yo mismo les seguire informando sobre ello. :mrgreen:
Slardar

Notapor Vixious » Jue Nov 24, 2011 8:32 pm

slardar mano tu que estas al dia, se ha hablado algo del soprte lan del dota2 ? o todavia no se sabe nada ?
Vixious

Preguntas y Respuestas - DotA 2

Notapor Slardar » Vie Nov 25, 2011 8:58 am

El día de hoy Icefrog ha publicado un Q&A (Preguntas y Respuestas) sobre DotA 2. En estas Preguntas y Respuestas, el mismo Icefrog reveló información del Juego: sistema de reconexión, Bots AI, visualización de replays, gráficos, Lag y delay, mecánica del juego, requisitos de hardware, etc.
También menciono que seguirá actualizando el mapa DotA a pesar que DotA 2 estará disponible, a continuación las Preguntas y Respuestas completas.

P: ¿Se podrá reconectar en DotA 2?
R: Esta fue una de las primeras cosas que hemos añadido, antes de que el juego fuese estable, para facilitar las pruebas. Además, podrás tener un amigo con un skill similar al tuyo que te pueda sustituir en el caso que tengas que abandonar. Aquellos jugadores que quieran mejorar su reputación tanto en el juego como en la comunidad, podrán ayudar uniéndose a partidas ya empezadas a las que le faltan jugadores.

P: ¿Puedo seguir jugando con mis amigos de América teniendo en cuenta que yo soy europeo?
R: Sí, mucha gente tiene amigos en distintas regiones y nosotros queremos brindarles la posibilidad de interactuar con facilidad. Una de las cosas que hace a DotA especial es lo grande que es la comunidad, así que pondremos toda la carne en el asador para que conectaros y comunicaros unos con otros sea coser y cantar.

P: ¿Cómo vais a tratar el retraso o lag entre los jugadores?
R: Esto es algo a lo que le estamos dedicando mucho tiempo y recursos. Reducir el retraso a los servidores, junto a optimizar el código de red, es algo de gran importancia para poder disfrutar DotA, tanto a un nivel competitivo como casual. Estamos expandiendo la infraestructura de Steam a lo largo del mundo para que el servicio de matchmaking, o buscador de partidos, para DotA 2 sea capaz de ofrecer el ping más bajo independientemente de dónde estés jugando. Además, también podréis contar con algunos servidores especiales que están optimizados reginalmente para poder soportar partidos a largas distancias.

P: ¿Qué tipo de requisitos de hardware tendrá el juego?
R: Aún no disponemos de ellos oficialmente. Nuestro objetivo es hacer que los jugadores con ordenadores más antiguos y los PCs situados en centros LAN sean capaces de soportar el juego, a la vez que los ordenadores más nuevos lo lleven muy bien.

P: He oído que va a haber una opción de la IA cuando un jugador abandone. ¿Habrá alguna posibilidad de tomar el control directo del héroe?
R: La característica de la IA será opcional para los jugadores de la partida. Podrás hacer que lo usen tus compañeros, mandarlo a la base o asignarle modos de IA y comportamientos que seguir.

P: ¿Habrá algo así como los mapas de IA en DotA o un “modo entrenamiento” con niveles de dificultad?
R: Sí, habrá soporte para bots si quieres jugar de forma independiente, o podrás crear una partida con amigos y rellenar el resto de slots con con bots. Hay una gran variedad de parámetros para poder configurar a los bots, tales como rangos de selección de niveles de dificultad para especificar los comportamientos contra los que desees practicar. Por ejemplo, si quieres practicar lane control, puedes configurar los bots para ser más fueres rechanzando, dando el último golpe y acosando. También dispondremos de algunos escenarios especialmente diseñados para retos, similares a los de Pudge Wars, los cuales voy a crear en un futuro.

P: ¿Será posible con el sistema de repeticiones rebobinar y avanzar en cámara rápida en vez de tener que visionar una repetición por completo?
R: Podrás ir a cualquier punto de la repetición, añadir etiquetas para tener referencias claras, ver estadísticas y gráficos detallados mientras transcurre el juego y ver la cámara de jugadores específicos. También podrás ver repeticiones con amigos si quieréis aprender de vuestros errores. Para ayudar a los creadores de vídeos, el sistema de repeticiones tendrá ángulos de cámara flexibles así como controles de velocidad. También hay una gran cantidad de herramientas para poder comentar y editar tus repeticiones.

P: ¿No creéis que tenéis que hacer muchos cambios a la mecánica de juego?
R: No sería necesario realizar cambios significativos para mejorar el juego. Estamos añadiendo innumerables características al juego que mejorarán la experiencia de forma considerable. La mecánica en sí, sin embargo, ha ido evolucionando paso a paso y seguirá haciéndolo con esta metodología. Consideramos que se trata de un proyecto a largo plazo, como siempre ha sido en DotA. Queremos proprocionar una experiencia de calidad y no cambiar por cambiar. Por supuesto veréis cosas nuevas y mejoras en el juego a medida que vaya pasando el tiempo, pero será una evolución natural encaminada a la mejora del juego para los jugadores y no debido a razones arbitrarias. Valve y yo estamos convencidos de que el desarrollo pensando en los jugadores es lo que nos permitirá seguir tomando las mejores decisiones en relación a dónde invertimos nuestro tiempo de proyecto.

P: ¿Se puede entrar como espectador a una partida en curso de DotA 2?
R: El soporte para el modo espectador y la retransmisión de partidas son una parte muy importante del juego. Podrás unirte a muchas partidas en curso (a menos que los jugadores las hayan marcado como privadas) y observarlas. Puedes unirte a una partida en la que esté jugando un amigo tuyo, ver lo que está haciendo tu clan favorito, o simplemente seleccionar un nivel de dificultad, un héroe y el juego encontrará una partida para que la veas. También disponemos de un sistema que distribuye la carga de forma automática entre distintos servidores para que el rendimiento de la partida no se vea afectado por los usuarios que se unan como espectadores. Nuestra red de distribución nos permite soportar cualquier número de espectadores asignando a la tarea más servidores de forma dinámica. También habrá etiquetas especiales y opciones de búsqueda para encontrar partidas en curso o antiguas que se estén retransmitiendo. Los retransmisores podrán operar como directores, de forma que cualquier espectador verá lo mismo que el retransmisor. También tenemos integrado un mecanismo antitrampas opcional que permite introducir un retardo en la retransmisión y así evitar un abuso potencial.

P: ¿Se van a respetar los tiempos de lanzamiento de Torrent? ¿Seguirá siendo posible realizar las técnicas avanzadas, como la cancelación de animaciones, la niebla de guerra, etc, que hemos aprendido?
R: Sí, esos mecanismos se han implementado. Forman parte integral del juego y no sería lo mismo sin ellos.

P: ¿Qué hay de los ficheros de las repeticiones?
R: Se guardarán automáticamente asociados a tu identidad online utilizando Steam Cloud, así que no tendrás que preocuparte de perderlos. Podrás utilizar el explorador de repeticiones para buscar, ordenar, etiquetar, valorar y marcar favoritos.

P: ¿Vais a seguir trabajando con DotA una vez se haya estrenado DotA 2?
R: Tengo intención de mantener DotA actualizado tanto tiempo como lo desee la comunidad. Aunque dicho esto, pienso que DotA 2 será el futuro a largo plazo de este juego.

P: ¿Cómo cambiará el desarrollo respecto a tu papel, los beta testers actuales, las opiniones de la comunidad, etc?
R: Todo seguirá igual, excepto que ahora también trabajo con los programadores de Valve. Nuestros probadores habituales e incluso los que contribuyen como Kunkka nos están ayudando. La opinión de la comunidad siempre ha sido extremadamente importante para mí. Habrá muchas oportunidades, a lo largo del año que viene, para darnos vuestras opiniones sobre las cosas en las que estamos trabajando, desde las características hasta los gráficos.

P: ¿Nos van a distraer los gráficos mejorados? Es genial tener gráficos nuevos, pero cuando hay muchas cosas en pantalla no te enteras de lo que está pasando.
R: El aspecto más importante, sin duda, es la propia mecánica de juego, todos los componentes del equipo lo tienen claro. La prioridad número uno es garantizar que los jugadores sepan de forma rápida y sencilla qué está ocurriendo en todo momento. Encontrar el equilibrio perfecto para todas las habilidades, efectos, héroes, etc., será un proceso continuo desde que se empiece a probar el juego y nos deis vuestras opiniones. Una representación visual limpia y comprensible de la acción es muy importante para todo el mundo: jugadores expertos, nuevos y espectadores.

P: ¿Podré ayudar a probar DotA 2?
R: Sin lugar a dudas, habrá una oportunidad para poder colaborar probando la beta de DotA 2 y ayudarnos con vuestras opiniones. Ya publicaremos más información sobre cómo apuntarse a esto.

P: ¿Vais a hacer algo para facilitar el aprendizaje a los jugadores nuevos?
R: El principal obstáculo para los nuevos en el DotA actual es la falta de servicios alrededor del juego que ayuden a fomentar una relación entre los jugadores y la dificultad que supone que los jugadores encuentren un equipo y unos oponentes de su mismo nivel. Los tutoriales, el matchmaking, los bots de IA, la identidad, el entrenamiento y las aportaciones de la comunidad facilitarán considerablemente el aprendizaje a los jugadores nuevos.

P: ¿Con qué configuración de teclas rápidas contará DotA 2?
R: Tenemos unos pocos de modelos que ya cubren la mayoría de las configuraciones más populares, pero podrás configurarlos por completo a tu gusto. Puedes configurarlo para todo el juego en global o por las acciones básicas de cada héroe si lo deseas. La configuración de las teclas rápidas incluirá todo, no sólo héroes y objetos sino también el cómo tú te mueves por el mapa, control sobre la cámara, reparto automático, establecer grupos de controles, etc. Tu configuración se guarda de forma online, así que si vas a cualquier otro sitio, no tendrás que volver a configurar tus controles.

NOTA: ¿Qué piensan a todo esto?… ¡Compartan sus opiniones!
Bueno espero haber cumplido con la casi todas las preguntas y dudas de los Seguidores del DotA, si quieren preguntar algo más trataré de acercarme lo más que pueda a lo que quieren.

PROXIMAMENTE NOTICIAS del DotA 2 :mrgreen:
Slardar

Notapor Slardar » Vie Nov 25, 2011 9:22 am

Una pequeña actualización por Thanksgiving Day
Por el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, el equipo de DotA nos comunica que solo ha habido una pequeña actualización en el cliente, que corresponde al autoguardado y la carga de las partidas durante el juego, sin embargo, en esta nueva actualización se ha logrado “revelar” la actualización de avatares y animaciones de nuevos héroes que posiblemente harán su aparición en la próximo upgrade del juego, se trata de Lifestealer, Witch Doctor y Death Prophet.

Anuncio Oficial Lifestealer Witch Doctor Animaciones
¡Fiesta!

Mañana es el inicio de DreamHack, uno de los mayores eventos de LAN en el mundo. Su torneo de Dota 2 incluye tantos equipos locales e internacionales, y de seguro habrá partidas muy interesantes para ver. Puede encontrar más información y la cobertura sobre este torneo en la web de Dreamhack o en Gosugamers.net .

NOTA: Quien quiera FOTOS de los mismo para que vean de lo que dicen aqui me pueden enviar un MP o un correo HERE:wmaster@versal.cu :mrgreen:
Slardar

Notapor Slardar » Vie Dic 02, 2011 7:53 am

N’aix, el Lifestealer ha sido introducido en esta nueva actualización 1 de diciembre

¡Liberado al fin! :mrgreen:
N’aix, el Lifestealer se une a nosotros en la actualización de hoy. Él es el un héroe capaz de ocultarse en sus propios aliados y saltar para una gran sorpresa! En esta actualización podrás encontrar varios errores corregidos, incluyendo el infinite wild axes que algunos de ustedes no pueden resistir usar cuando nosotros no estamos. También hemos hecho un cambio que debe resolver muchos de los errores visuales y “colgadas” que sucedía cuando se ejecutaba el juego en pantalla completa (y especialmente cuando se ejecutaba Alt-Tab).

Para nuestros internacionales testers, hemos añadido soporte IME para un mejor manejo de las entradas de texto. Por favor, háganos saber cómo está funcionando. También estamos incrementando nuestra sensibilidad en detección de leavers (quitters), como resultado los leavers (quitters ) están siendo temporalmente movidos en una distinta lista del matchmaking.

Si todavía no te has anotado en Dota 2, no es demasiado tarde!, seguimos enviando invitaciones diariamente a un ritmo creciente. Necesitas tener una cuenta Steam primero y luego llenar esta encuesta.

Changelog
GENERAL
- Added system that temporarily removes chat functionality from hostile players.

HEROES
- Added Lifestealer!
- Alchemist: Fixed Chemical Rage not changing his base mana regeneration.
- Alchemist: Fixed Goblin’s Greed working on buildings.
- Alchemist: Fixed various delays on his spells.
- Axe: Fixed Berserker’s Call to properly force affected invisible enemies to attack.
- Batrider: Fixed level 4 Sticky Napalm making turn rate faster rather than slower.
- Badrider: Fixed Flamebreak being able to knock Roshan out of his area.
- Beastmaster: Fixed base damage.
- Beastmaster: Fixed Wild Axes potentially getting stuck in the world.
- Bloodseeker: Fixed Thirst working on illusions.
- Bloodseeker: Fixed a bug with Rupture against magic immune enemies.
- Bloodseeker: Fixed Rupture hurting you while you are cycloned.
- Chen: Fixed Holy Persuation allowing Wildkin’s channeled Torando to go uninterrupted.
- Dark Seer: Fixed being able to Surge magic immune allies.
- Doom: Fixed neutral critical strike ability from affecting wards.
- Jakiro: Fixed Liquid Fire working with Illusions.
- Leshrac: Fixed Pulse Nova not toggling off when you run out of mana
- Necrolyte: Fixed Heartstopper Aura damaging wards.
- Puck: Fixed a bug with Phase Shift that could let you use it an infinite number of times.
- Puck: Fixed endless Phase Shift during Chronosphere.
- Pudge: Fixed Rot doing continuing to do damage after you die.
- Warlock: Fixed Golem’s Immolation not doing any damage.
- Windrunner: Fixed Powershot killing Couriers.
- Enabled Alchemist in Captain’s Mode.

GAMEPLAY
- Fixed Manta Style images not carrying over Chemical Rage buff.
- Fixed Repel/Purge stopping Battery Assault.
- Fixed Repel/Purge removing Ghost Ship allied buff.
- Fixed Repel/Purge removing various consumable buffs.
- Fixed invisibility state on minimap toggling off if you walked near an enemy sentry ward (or other source of true sight).
- Fixed Ethereal Blade and Ghost Scepter not sharing cooldown.
- Fixed teleport scroll not dispelling item ethereal buffs.
- Fixed evasion not being disabled properly under Doom/Chronosphere.
- Fixed minimum damage check on Mjollnir’s Static.
- Illusions now copy the toggled state of inventory items on spawn (Armlet, Radiance, Basilius, etc.)
- Fixed the following auras’ interactions with Siege units: Necronomicon, Assault, Mekansm, Vladmir.
- Fixed Mekansm not healing Siege units.
- Fixed collision size on Nether Ward being too big.
- Fixed Roshan bashing wards.

INTERFACE
- Fixed the -wtf cheat command not working.
- Fixed spawncreeps to not spawn more creeps if there are already more than 75 creeps alive on the map.
- Hooked up item aliases in shop search! You can enter ‘bkb’ for Black King Bar, ‘gg’ for branch, and much, much more.
- Hero Picker: Added skill icons to the hero summary page.
- Hero Picker: Moved lore to its own tab.
- Added hero picker to the Learn tab.
- Fixed bug where some long tooltips were getting truncated.
- Item tooltips in the game end screen now show the item level.
- Spectator items panel now shows item level.
- Player names and colors are now filled in before the player selects a hero. Previously the row would be blank until a hero was chosen.
- Fixed crash when clicking on an empty slot in the top bar.
- Fixed a crash when clicking in the minimap area before the map has loaded.
- Fixed hang on exit.
- Removed the timer between clicks to self-cast abilities and items that are able to quick-cast.
- Adjusted default hotkeys (please note that hotkeys will be influx for a while, so you may need to rebind them from time to time).
- Fixed default camera settings to not glide/skate.
- Party display now shows the number of pending invites.
- Added page showing your win and loss counts with each hero.
- The chat channel list is now sorted.
- Increased number of users per regional chat channel.
- Your Friends list shows when a friend is finding a match.
- Fixed some legacy key issues.

MATCHMAKING
- Players that have been waiting a long time get some priority when finding a match.
- Players in the low priority pool try to match players that are closer to their actual rating.

VISUALS
- Fixed Sven’s Storm Bolt coming from the wrong hand.
- Fixed stunning knock back modifiers not having a stunned effect.
- Fixed Windrunner not playing her Focus Fire run animation.

DOTA AI BOTS
- Added new client-bot-debugging command: dota_bot_dump_state. With no parameter, it will dump the general state of all bots. With a (partial) name of a hero supplied, it will dump more detailed information about the state of that specific hero’s bot.
- Enabled a small action delay to better mimic human reaction time.
- Bots will now save for and use Buyback.
- Bots should no longer focus too much on wards, and will no longer try to use abilities on them.
- Added a per-hero aggression factor, which hopefully will help keep poor Crystal Maiden alive a bit more.
- Improved Vengeful Spirit bot’s Nether Swap usage – she should be better about swapping heroes that are getting away.
- Fixed case where bots would use TP scrolls to port short distances when retreating.
- Bots will no longer use a TP scroll or Travel Boots when nearby enemies have stuns available.
- A number of bots will now harass with long-range stuns/abilities when defending a tower and waiting for allies to arrive.
- When chasing an enemy that blinks away, bots will no longer have perfect knowledge of where they blinked.
- Fixed case where bots were failing to path back into their fountain (specifically when trying to pull creeps into the fountain).
- Bots will now try to kill enemy couriers.
- Fixed bug where bots were not trying to avoid linear projectiles like Mirana’s Arrow and Pudge’s Hook.
- Fixed case where a bot with a full inventory (and not willing to drop anything) would get deemed the best bot to pick up an item, causing no one to pick it up.
- Bots now know if they have mini-stuns on their attacks, and are more likely to attack enemies who are channeling.
- Bots will no longer buy dust/gem in response to an enemy having an invisibility rune.
- Bots now take avoidance into account when destroying items the enemy team has dropped, so they should no longer dive for them.
- Bots should now avoid standing in Sand King’s Sandstorm.
- Earthshaker bot should be better at fissuring fleeing enemies.
- Fixed case where a bot could get stuck trying to purchase an item at the side shop that’s also available at the secret shop.
- Fixed bots standing in a healing aura when high health rather then retreating to retrieve their items.
- Made carries better able to interrupt their farming to retrieve items from their stash or the secret shop.
- Made bots better about doing Roshan if a human pings him.
Slardar

Notapor Night_Warrior » Sab Dic 10, 2011 8:27 am

genteeee, para no hablar mucho, donde mismo estaba el xnova, hay un battle...ok
todos los que puedan acceder ya saben, lo unico que si no lo ven levantado un dia, pues prueven y prueven pero les aseguro que pincha ok... salu2
So then I took my turn
oh, what a thing to have done
and it was all yellow.
Your skin,
oh yeah, your skin and bones
turn into something beautiful,
and you know,
you know I love you so,
you know I love you so(...)
Night_Warrior

DotA 6.73 antes de fin de año…

Notapor Slardar » Lun Dic 19, 2011 10:26 am

Bueno aqui les traigo lo ÚLTIMO

Después de varios meses desde la última actualización (21 de julio), Icefrog ha comunicado en los últimos días su deseo de lanzar la version 6.73 antes de fin de año. ¿Sera DotA 6.73 el regalo de navidad para los DotEros del mundo?, quizás Santa lo sabe 8)

Icefrog confirma a Goblin Shredder como el nuevo héroe en la version 6.73
Icefrog anuncia que DotA 6.73 podría traer más de 1 héroe.

NOTA: Proximo les posteare los nuevos heroes del DotA 2 :mrgreen:
Slardar

Notapor Slardar » Lun Dic 19, 2011 10:56 am

Death Prophet regresa de entre los muertos en esta actualización… :mrgreen:

¿Tú me trajiste de vuelta?
Poderosa Necromancia fue necesaria para que nuestro último héroe Krobelus la “Death Prophe” retorne desde la tumba.
Entre las usuales correcciones y cambios en la actualización de hoy, también se encuentra la nueva destrucción del ancestro de los Radiant, y un nuevo proceso de carga – si un jugador no puede cargar en el juego todos los demás jugadores retornan al matchmaking con alta prioridad.
En noticias de la comunidad, algunos grandes partidos han habido en el torneo Dota2 Star Championship. Puede encontrar toda la cobertura en joinDota y Gosugamer.net.

Changelog
Cambios de DotA 2 en la actualización del 8 de diciembre…

HEROES
- Added Death Prophet!
- Lifestealer: Fixed Feast working on denies
- Nightstalker: Updated suggested item build.
- Huskar: Fixed Burning Spears working through silence.

UI
- When purchasing while dead, items can go to the main inventory ( previously were sent to the stash ).
- Fixed some item buffs not working when combined while the hero is dead.
- Fixed ability tooltips not working when the game is paused.
- Revamped the waiting for players (loading) screen.
- If a player fails to connect and load, we now kick all the players back to matchmaking so we don’t end up 4v5.
- Removed chat from game end panel, we now just show regular hud chat during scores.

VISUALS
- Hooked up occasional flinches to lane creeps.
- Reduced random blood splatter chances from creep to creep attacks.
- Fixed Broodmother’s webs not showing up if you connected after they were created.
- Screenshakes now work during the end game cinematic
- Fixed character shadows sometimes not showing up.
- Units are now pushed away from the ancient when it’s destroyed.
- Updated pine tree foliage.
- Added unique tree destruction and tree stumps
- Added WIP radiant ancient destruction
- Changed impact effects to have a specific hero variation
- Fixed blood coming from mechanical units
- Fixed Weaver afterimage effects not rendering properly
- Fixed character shadows staying off if they were first rendered as invisible on a client

AUDIO
- Alchemist’s concoction lines are now heard by other players nearby.
- Riki will only say “This is Redundant” when picking up an Invisiblity Rune while invisible.
- Fixed not hearing the ancient destruction sound effects if the camera was too far away.
- Enabled the Unit Speech option in the settings panel.
- Altered processing on Jakiro voices (in 12/1/11 update).

DOTA AI BOTS
- Fixed bug where bots would fail to attack Roshan.
- Fixed bug where bots wouldn’t deny their own creeps.
- Fixed spectating players still being able to control bots while spectating.
- Fixed bug where bots would grab Aegis over humans if the human’s inventory was full. Now they’ll assume the human will drop an item for Aegis.
- Fixed bug that could sometimes cause no one on a team to pick up Aegis.
- Fixed bug where bots would freeze when they encountered a dropped item that they wanted to destroy.
- Fixed bug where bots were only avoiding the outermost towers in each lane.
- Bots now try to avoid each other somewhat, so they should no longer stack on top of each other as much.
- Bots will now attack pets, controlled creeps, and minions in general.
- Fixed case where heroes would backtrack after blinking.
- Added bot avoidance to Ancient Apparition’s Cold Feet.
- Bots will now use Glyph if their base is under attack and there are no humans on their team.
- Fixed bug in Crystal Maiden bot that was preventing her from using Freezing Field.
- Fixed bug where bots would tank Roshan until they died.
Slardar

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de PC